Power Rangers: Bryan Cranston se convierte en el Ranger rojo (VIDEO)
Power Rangers: Bryan Cranston se convierte en el Ranger rojo (VIDEO)

sorprendió a todos al aparecer vestido de Ranger rojo en The Late Show con Stephen Colbert. El actor, que dio vida a Walter White en Breaking Bad, fue entrevistado con el fin de promocionar , la nueva película en que participa.

En una divertida secuencia, Bryan Cranston ingresó al set con el traje del Ranger rojo. "No soy un Power Ranger (en la película), yo interpreto a un personaje que se llama Zordon, que es una cabeza sin cuerpo en las paredes de un barco lo que, tú sabes, es muy común", dijo Cranston bromeando sobre su personaje.

Después, Stephen Colbert preguntó por qué estaba vestido de Power Ranger, a lo que Bryan Cranston contestó: "Siempre quise ser un Ranger".

La película de los Power Rangers estará basada en la popular serie de los 90. En los últimos días se ha generado polémica debido a que uno de los Rangers será homosexual. Trini, la Ranger amarilla, se convertirá en la primer súperheroína lesbiana en la industria cinematográfica.

SINOPSIS. La película sigue la historia de Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason, un grupo de jóvenes que serán elegidos por Zordon para ser los Power Rangers. Ellos tendrán que enfrentarse a Rita Repulsa, la alienígena que intenta tener el control total de la Tierra.

Dirigida por Dean Israelite, Power Rangers está protagonizado por Becky G (Trini la Ranger Amarilla), RJ Cyler (Billy el Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly la Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack el Ranger Negro), Dacre Montgomery (Jason el Ranger Rojo), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon).

ESTRENO. Power Rangers llegará a los cines peruanos el 23 de marzo de 2017.