​Power Rangers tendrá al primer superhéroe abiertamente homosexual
​Power Rangers tendrá al primer superhéroe abiertamente homosexual

retorna con una película y miles de fans noventeros que esperan su llegada. Los adelantos han ido mostrando varios detalles de la cinta que se estrena el 24 de marzo, pero las recientes declaraciones de su director han causado revuelo. Y es que ha confirmado que en uno de los personajes principales es abiertamente homosexual.

El director de Power Rangers, Dean Israelite, dijo que en esta versión será Trini, la ranger amarilla interpretada por la cantante Becky G, quién tendrá "problemas con su enamorada", un hecho esencial para la película.

"Para Trini, realmente está cuestionando mucho acerca de quién es ella. Creo que lo que es genial en esa escena y lo que significa para el resto de la película es que: 'Está bien'. La película dice: 'Está bien', y todos los niños tienen que quererse sí mismos y encontrar a su tribu", dijo Israelite le dijo a The Hollywood Reporter.

Por su parte, David Yost, el ranger azul que tuvo que abandonar la serie original por el acoso que sufrió por su orientación sexual, felicitó la decisión de incluir a la comunidad LGTB en la cinta.

"Realmente han hecho algo que se debía hacer hace tiempo, pienso que mucha gente de la comunidad LGBT va a estar emocionada al ver esa representación", dijo.

TAGS RELACIONADOS