El libro presenta las habilidades blandas de manera didáctica a la vez que te va guiando para poder reconocerlas en uno mismo
El libro presenta las habilidades blandas de manera didáctica a la vez que te va guiando para poder reconocerlas en uno mismo

El y el juego “ que te hace crecer” de autoría de un equipo multidisciplinario integrado por la docente y comunicadora Macarena Arribas, son herramientas que buscan cambiar la perspectiva de la educación y convertirla en una , emocional y creativa. En el libro podremos encontrar actividades didácticas, diferentes y sobre todo relacionadas con las habilidades para la vida.

MIRA AQUÍ: Reynaldo Arenas incursiona en la teleserie infantil: “Guau, Miau y Güi” (FOTOS)

Ambos materiales proponen una educación distinta, basada en el reconocimiento y fortalecimiento de habilidades blandas como la empatía, el pensamiento creativo y el manejo de emociones. Con ellos, se busca que niños, niñas, adolescentes, padres y familias enteras puedan hablar de todas esas habilidades que nos hacen mejores personas y así practicarlas día a día.

La publicación puede ser usada por cualquier persona que sepa leer, es decir, desde niños hasta adultos mayores, puede ser realizado al ritmo de cada uno y los lleva por un camino de autoconocimiento.

MIRA AQUÍ: “Chispas: amigos por igual”, una historia de complicidad entre una niña y su perro

El libro presenta las habilidades blandas de manera didáctica a la vez que te va guiando para poder reconocerlas en uno mismo. Además, todas las ilustraciones fueron específicamente creadas para este libro, muchas de las cuales son representaciones gráficas de las habilidades blandas que se busca trabajar.

MIRA AQUÍ: John Banville: “El mundo es cada vez un lugar más brutal”

Cabe precisar que el libro ha sido editado por editorial Norma y puede ser adquirido a través de las redes sociales Facebook e Instagram de MAB Perú.

VIDEOS RECOMENDADOS:

Actividades permitidas en regiones con alerta extrema

Actividades permitidas
La venta de diarios impresos continuará realizándose en regiones con alerta máxima.

Coronavirus en Perú: Nuevas restricciones y toque de queda en cada región según su nivel de alerta