Presentan en Perú el primer video libro infinito co-creado
Presentan en Perú el primer video libro infinito co-creado

Te imaginas una VERDADERA HISTORIA SIN FIN, o una saga de películas al estilo Star Wars, Star Trek, X-Men, Batman o Matrix, donde usted -quien lee esta nota- pueda ser protagonista o Co-autor.

Pues bien, la peruana que ha creado la Startup Peruana influyente en Twitter, Marilyn Alvarado -premiada como Estratega Global de Comunicaciones y Speaker en el Capitolio y Departamento de Estado de los Estados Unidos- ha creado este disruptivo proceso de hacer películas co-creadas a partir de la lectura de libros.

Marilyn Alvarado es reconocida por celebridades latinas como Jerry Rivera, Tony Succar, Especialistas de Nasa, PHDs y Carmen Velásquez, la primera jueza suramericana en llegar a la Corte Suprema del estado de Nueva York.

Pero ¿cómo funciona este proyecto único en el mundo?, básicamente es un nuevo proceso de CoCrear arte colectivo a través de la lectura de libros, en este caso tiene como libro piloto al primer libro infinito “La Eterna Distorsión de Dios” escrito por Marilyn Alvarado y que ya está en las mejores librerías online del mundo tanto en español como en inglés y que lo puedes encontrar aquí www.theeternaldistortion.com/ .

La presentación oficial será este miércoles 7 de noviembre a las 6:30pm en el ICPNA a cargo de Eduardo F. Arens, miembro de la Studiorum Novi Testamenti Societas de la Universidad de Cambridge y Ernesto Cuadros Vargas, Director de Ciencia de la Computación de la UTEC. 

TAGS RELACIONADOS