Pretty Little Liars: Sexta temporada ya está disponible en Netflix (VIDEO)
Pretty Little Liars: Sexta temporada ya está disponible en Netflix (VIDEO)

Aunque su camino ha sido exitoso,  llegará a su fin en 2017. Pero todavía falta la séptima temporada, que se estrenará en abril del próximo año y, para los usuarios de , a partir de hoy pueden disfrutar de la sexta temporada.

La temporada consta de 20 episodios protagonizados por las mentirosas. Aria (Lucy Hale), Hanna (Ashley Benson), Spencer (Troian Bellisario), Emily (Shay Mitchell) y Mona (Janel Parrish) lograron escapar -con la ayuda de Caleb (Tyler Blackburn), Ezra (Ian Harding), Toby (Keegan Allen) y Alison (Sasha Pieterse)- de la casa de muñecas, donde fueron torturadas por A. Pronto las sospechas del secuestro recaerán en Andrew, quien será arrestado.

Las chicas no están seguras que Andrew sea culpable, pero con los traumas por las torturas, quieren que alguien pague todo lo sufrieron. Sin embargo, cosas extrañas seguirán sucediendo, como la llegada de Sara Harvey, quien también estuvo encerrada en la casa de las muñecas durante 2 años, pero lo peor es que Sara desapareció el mismo día que Alison.

En esta temporada se revelará, por fin, quien es A y por qué odia tanto a las chicas. Luego del descubrimiento, en el episodio 11, habrán pasado 5 años desde los terribles acontecimientos, pero las cosas se pondrán peores.

La sexta temporada de Pretty Little Liars está disponible en Netflix América Latina desde el 2 de diciembre.