"Metamemorias", el último libro escrito por Alan García se publicará el 23 de noviembre
"Metamemorias", el último libro escrito por Alan García se publicará el 23 de noviembre

El expresidente Alan García escribió hasta su último día de vida. Todas sus memorias están registradas en el libro titulado "Metamemorias" que la Editorial Planeta ha anunciado sobre la vida personal y política de García Pérez. 

Metamemorias (1949 -2019),  es un relato en primera persona de la vida legendaria de uno de los protagonistas más importantes de la historia peruana.

Este libro es la carta dolorosa de un hombre que sabe que su tiempo se termina. El testamento definitivo de aquel líder aprista de carisma arrollador que el Perú eligió como Presidente cuando apenas tenía treinta y cinco años y que volvió a elegir dieciséis años más tarde.

Metamemorias es, además, el testimonio de un político visionario que se sienta a recordar su concepción de la vida. Pero, también, es una conversación sobre el Perú, que le abre al lector múltiples reflexiones sobre la condición humana. 

Alan García Pérez fue abogado, orador y político peruano. Ejerció como presidente del Perú en dos mandatos no consecutivos: de 1985 a 1990 y de 2006 a 2011. Como miembro del Partido Aprista, recibió formación política del líder fundador, Víctor Raúl Haya de la Torre, y fue uno de sus discípulos predilectos.

El libro estará a la venta en la Feria Ricardo Palma y en librerías y supermercados desde el 23 de noviembre.