Regresa "Tenores y Sopranos" al Gran Teatro Nacional (FOTOS)
Regresa "Tenores y Sopranos" al Gran Teatro Nacional (FOTOS)

La productora Sonidos del Mundo anuncia el regreso de "Tenores y Sopranos", un espectáculo que reúne voces masculinas y femeninas para disfrutar de un variado repertorio.

"'Tenores' es un espectáculo que tiene una audiencia fiel y pendiente de cada propuesta. Es por ello que para esta edición 2019 decidí convertirlo en 'Tenores y Sopranos', un espectáculo que el público vio por última vez en 2010 y que debía volver", indica Mabela Martínez, productora de Sonidos del Mundo.

En esta nueva presentación estará el tenor Lírico Juan Antonio de Dompablo con un rockero como Aldo Rodríguez, la mezzo soprano Caridad Herrera con el Soul de Shantall, el swing de Marcos Golergant y Jorge Pardo.

"El 2018 ha sido el año de 'Bohemian Rhapsody', y va de todas maneras", afirma Martínez, emocionada por ir develando las sorpresas del show que incluirá lo más Pop de un Luis Miguel, que también brilló el año pasado gracias a la serie de Netflix.

El espectáculo se realizará el 20 y 21 de febrero en Gran Teatro Nacional y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/ 38.

TAGS RELACIONADOS