"Juegos del hambre... en Rusia": Lanzarán reality en el que está permitido de todo, incluso asesinar
"Juegos del hambre... en Rusia": Lanzarán reality en el que está permitido de todo, incluso asesinar

«Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas» dice un anuncio oficial del programa próximo a estrenarse en la pantalla chica: los verdaderos ""

Se trata de un reality show que se emitirá en Rusia, en el que todo está permitido: beber alcohol, pelearse e incluso violar y matar; un formato que ha sido comparado con la afamada película.

Debido a los grandes retos que conlleva una competición de este tipo ha sido más que necesario que los jugadores firmen un contrato en el que afirman que acceden a participar con plena disposición durante todo lo que dure la temporadas. 

En el documento también se especifica que todo está permitido: violar, matar... Un detalle de gran importancia es que, en caso las reglas sean desobedecidas, la policía tendrá que intervenir.

El escenario de dichos sucesos será en Siberia, donde los participantes deberán sobrevivir a los fuertes retos que presenta dicha zona. Una de las extremas condiciones a las que se enfrentarán es el bosque, que está a 30 grados grados bajo cero, y donde también habitan animales salvajes.

De a cuerdo a Deadline, al inicio del concurso serán 30 participantes, los cuales serán previamente evaluados para garantizar que gozan de buena salud mental. El equipo entrenador de estos concursantes serán los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz. Además pueden participar en el reality show los que paguen casi 158.000 euros o sean elegidos entre los 60 que se han presentado al programa.

El responsable de este programa es Yevgeny Pyatkovsky, quien quiere efectuar las emisiones en inglés, español, francés, alemán, chino y árabe.

"Los juegos del hambrre... de Rusia" se emitirá desde el 1 de julio de 2017 a abril de 2018 y podrá ser visto las 24 horas del día desde internet, pues más de 200 cámaras ubicadas en Siberia captarán todo.

TAGS RELACIONADOS