Imagen
Imagen

La cantante y compositora Sandra Muente marca su debut en el cine con la película "Me haces bien", en la que interpreta a una joven madre de familia soltera que tiene un hijo sordomudo que le encanta tocar la batería.

La cinta, que dirigen Jesús Álvarez Betancourt y Ricardo Núñez, narra seis historias en las que, teniendo como excusa la música, aborda temas como la violencia, la drogadicción, el desamor, la homosexualidad, la tragedia, los sueños y la intolerancia para hacernos reflexionar sobre las decisiones que tomamos en la vida.

La recordada finalista del reality de canto "Latin American Idol" no solo debuta como actriz de cine, sino que ha escrito algunas canciones de esta película, que se estrena mañana a nivel nacional.

“Me moría de nervios. Nunca me imaginé actuando tan rápido en cine. Fue increíble. Y si se da la oportunidad de actuar en una telenovela o serie, me encantaría. Pero la música es algo que nunca voy a dejar de hacer”, manifiesta la intérprete.

Muente, que en 2009 ganó la final del reality de canto y baile "El show de los sueños", se encuentra grabando las canciones para su segundo disco de estudio y escribiendo temas para una próxima película peruana.

En la cinta también actúan Sergio Galliani, Katerina D’Onofrio, Javier Echevarría, Airam Galliani, Luis Baca, Nidia Bermejo, Martín Velázquez, Joaquín de Orbegoso, Verónica Álvarez, Alexandra Barandiarán, Rodrigo Stanbury, los hermanos Lucía y Cristían Covarrubias (ganadores festival Viña del Mar 2016), Katia Salazar, Adriana Cuba, Fernando Tateishi, Verá Pérez Luna, Janncarlo Torresse y cuenta con las actuaciones especiales de Ivana Yturbe y Xoana Gonzales.