Los días 9, 29 y 30 de septiembre se desarrollarán tres conversatorios con profesionales del género
Los días 9, 29 y 30 de septiembre se desarrollarán tres conversatorios con profesionales del género

Septiembre se convierte en el mes de los cómics con la celebración de la décima edición del Festival Lima Cómics organizada por UPC Cultural. El evento repasará la historia y la evolución de los cómics, reuniendo a fanáticos de todo el mundo a través de Facebook live.

En la inauguración que se desarrolló el pasado jueves, el director de Lima Cómics, José Antonio Vilca, habló de los cambios que han tenido la industria del cómic y la cultura pop a lo largo de los años en los que ha tomado relevancia en el Perú. Además, contó con la participación de José Luque, comunicador social, actor y director artístico del elenco de animadores de la UPC.

ACTIVIDADES

En el marco del festival se han organizado tres conversatorios que se llevarán a cabo los días 9, 29 y 30 de septiembre. Estos encuentros contarán con 10 invitados originales de la primera edición de Lima Cómics, artistas internacionales, de Estados Unidos, España, Argentina y Brasil. Ellos compartirán la participación con artistas de Argentina, Uruguay y Chile.

Para participar, solo se tendrá que ingresar a la página oficial de Facebook de UPC Cultural: . En ella, encontrarán la transmisión en vivo y podrán disfrutar de estas importantes charlas con grandes especialistas que compartirán su amor por los cómics.