Sense8: Ya hay fecha para segunda temporada de la serie de Netflix
Sense8: Ya hay fecha para segunda temporada de la serie de Netflix

Una de las series más polémicas de , "Sense8", estrenará su segunda temporada el próximo mayo. 

El actor Miguel Ángel Silvestre, quien encarna a Lito Rodríguez en "Sense8", confirmó que la serie estrenará un especial de Navidad el próximo 23 de diciembre. "Sense8: Un especial de Navidad" tendrá una duración de 2 horas.

La descripción de "Sense8: Un especial de Navidad" dice que: "El viaje continúa mientras estos ocho singulares corazones y mentes entran y salen de sus vidas encontrando profundas conexiones, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados unos sobre otros y luchando por identificarse con algo más que a uno mismo".

Por otro lado, la segunda temporada tardará un poco más en estrenarse. La nueva entrega, de 10 episodios, llegará a la plataforma en streaming el próximo 5 de mayo.

En la sinopsis de la segunda entrega de "Sense8" se puede leer que: "Retomamos justo donde acabó la primera temporada, Capheus, Kala, Lito, Nomi, Riley, Sun, Will y Wolfgang se reúnen tanto física como mentalmente, sumergidos en las tragedias y triunfos de cada uno. Escapando de Whispers, y obligados a cuestionarse su propia identidad, los Sensates deberán encontrar una forma de vivir, entenderse y protegerse de todas estas amenazas si quieren permanecer con vida".

"Sense8" está protagonizada por Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Miguel Angel Silvestre, Tina Desai, Toby Onwumere, Jamie ClaytonDonna Bae. Completan el reparto Alfonso Herrera, Terrence Mann, Naveen Andrews, entre otros.

Te puede interesar: