"Spider-Man: Homecoming" y todos los estrenos de la cartelera (VIDEO)
"Spider-Man: Homecoming" y todos los estrenos de la cartelera (VIDEO)

Como cada jueves, la cartelera peruana se actualiza con nuevos títulos. Destacan en los estrenos "" ("Spider-Man: De regreso a casa"), cinta de  que trae nuevamente al superhéroe arácnido en compañía de "Iron Man".

Mira la lista de estrenos a continuación:

""

Sinopsis: Después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", Peter Parker debe regresar a casa y a la escuela secundaria. Sin embargo, su identidad secreta, Spider-Man, verá un nuevo peligro con la aparición de El Buitre, un villano que amenaza a la cuidad, a quien tendrá que derrotar con un poco de ayuda de Tony Stark.

"Spider-Man: Homecoming" está dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Marisa Tomei (tía May), Zendaya (Michelle) y Michael Keaton (El Buitre).

Sinopsis: La historia sigue a Norman Oppenheimer, un hombre de negocios que conoce a un joven político en un momento difícil de su vida. Sin embargo, pasan tres años y el político se convierte en un líder mundial y la vida de Normal da un giro inesperado.

La película es dirigida por Joseph Cedar y protagonizada por Richard Gere (Norman), Charlotte Gainsbourg, Steve Buscemi, Michael Sheen y Josh Charles.