Stephen King confirma la nueva adaptación de IT "El payaso asesino"
Stephen King confirma la nueva adaptación de IT "El payaso asesino"

La próxima versión de IT "El payaso asesino" tiene el apoyo del escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror, Stephen King, creador de la novela que sirve de fuente para la película.

El escritor utilizó su cuenta de Twitter para tranquilizar los ánimos de los fanáticos. “El remake de IT de Andy Muschietti (en realidad es la parte 1, El club de los perdedores) lo logra más allá de mis expectativas. Relájense. Esperen. Y disfruten”, escribió.

La cinta está protagonizada por Bill Skarsgård en el papel de Pennywise y su estreno está programado para el próximo 8 de septiembre.

Pese a esta buena noticia, esta nueva aventura cinematográfica sigue en el aire puesto que estaba previsto que comenzase su rodaje en junio, pero debido a la decisión de Fukunaga, esto se ha retrasado hasta nuevo aviso. Además, Will Poulter, el que iba a ser el protagonista de la cinta -como Tim Curry en la cinta original-, ya no está adherido al proyecto de forma oficial, pero podría volver a él si su agenda se lo permitiese. 

TAGS RELACIONADOS