Stranger Things: Se revelan estos detalles de la segunda temporada
Stranger Things: Se revelan estos detalles de la segunda temporada

comenzó la producción de la segunda temporada de  y ya existen los rumores de lo que traerá esta entrega que será estrenada en 2017. Por ello, Netflix ha revelado algunos detalles de lo que se verá próximamente.

Uno de los factores a resaltar es que se han realizados algunas incorporaciones a la exitosa serie. Nuevos actores como Sadie Sink y Dacre Montgomery tendrán roles recurrentes. Sadie Sink interpretará a Max, una niña con un comportamiento algo masculino y carácter complicado, mientras que Dacre Montgomery interpretará al hermanastro de Max, Billy, quien será un adolescente violento y problemático.

Otro de los cambios que tendrá Stranger Things es que Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, el niño que se pierde y por el que comienzan los sucesos misteriosos, y Steve (Joe Keery) serán parte del elenco principal a partir de la segunda temporada.

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada en 2017 y tendrá 9 capítulos. Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, han confirmado los nombres de los episodios:

1. Madmax

2. The Boy Who Came Back to Life

3. The Pumpkin Patch

4. The Palace

5. The Storm

6. The Pollywog

7. The Secret Cabin

8. The Brain

9. The Lost Brother

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS