Stranger Things: tercera temporada se estrenará en 2019
Stranger Things: tercera temporada se estrenará en 2019

David Harbour, actor que interpreta al Sheriff Jim Hopper en "", reveló en una reciente entrevista que la serie de  no volverá hasta 2019.

"Una de las cosas que molesta a los fans es que nos lleva mucho tiempo en hacerla. Como que probablemente tengas que esperar a ver la tercera temporada hasta algún momento de 2019", declaró para Variety.

De esta manera, el actor confirmó que la tercera entrega demorará aún más que la segunda.

No obstante, según David Harbour, los creadores de la serie necesitan tiempo para preparar los nuevos episodios: "Pero también parte de eso es que, como todo lo bueno, los hermanos Duffer (creadores) necesitan tiempo. Y estos muchachos trabajan muy duro. Se sientan en su departamento a escribir durante 12 o 14 horas al día".

Estreno inusual

Esta noticia ha sorprendido a los fans de la serie, ya que es usual que Netflix estrene una temporada por año, por lo que se esperaba la tercera entrega para el 2018.

Es así que las series más exitosas se están tomando más tiempo para estrenarse. El mismo caso es el de "Game of Thrones", que estrenará su última temporada en 2019, un año y medio después del estreno de la séptima.

TAGS RELACIONADOS