Supergirl 2x08: Así fue el inicio del mega crossover de los superhéroes
Supergirl 2x08: Así fue el inicio del mega crossover de los superhéroes

El sueño de muchos seguidores de DC Cómics ya se hace realidad. Los seguidores ya pueden disfrutan del crossover más épico en la pantalla chica con 'Héroes vs Aliens', donde ,  serán un equipo. 

Ayer por la noche fue estrenada la primera parte del crossover con el octavo episodio de la segunda temporada de Supergirl. Titulado 'Medusa', el episodio se desarrolla en medio de la cena del Día de Acción de Gracias.

Mientras Kara (Melissa Benoist) y su familia se disponían a hacer el brindis por la fiesta, un portal intenta abrirse en National City. Pero el portal se cierra y todo queda como un extraño suceso. Antes de esto, las tensiones en la cena crecían, pues Alex (Chyler Leigh) quería revelar a su mamá que es gay, pero finalmente no lo hace.

Luego, Kara y sus amigos son víctimas de un virus que libera alienígenas. Esto es obra de Cadmus y termina afectando a varios ciudadanos. Poco después, Mon-El le confiesa a Kara sus sentimientos por ella y la besa, pero Kara tiene que ocuparse de todos los problemas causados por el virus.

Finalmente todo se soluciona, pero de repente el portal se vuelve a abrir y aparece Barry Allen (Grant Gustin) y Cisco Ramón (Carlos Valdés), quienes habían estado intentando tener contacto con Kara. En ese momento, Barry le informa la situación en Central City y le pide ayuda para terminar con los Dominators.

Hoy continúa el crossover con el octavo episodio de la tercera temporada de The Flash, que será transmitido por The CW a las 8:00 p.m.

Te puede interesar: