Supergirl, Arrow y Flash: nuevas fotos del crossover 'Héroes vs Aliens'
Supergirl, Arrow y Flash: nuevas fotos del crossover 'Héroes vs Aliens'

Cada vez quedan menos días para ver juntos a los superhéroes de DC que pertenecen a la pantalla chica.  (Melissa Benoist),  (Grant Gustin),  (Stephen Amell) y  se convertirán en un equipo para luchar contra una invasión alienígena en en crossover más épico: 'Héroes vs Aliens'.

El próximo lunes 28 de noviembre, 'Héroes vs Aliens' iniciará en Supergirl, cuando Barry Allen (Flash) le pida ayuda para acabar con la invasión. 

Al día siguiente, 29 de noviembre, la continuación será en The Flash, cuando Barry vaya a Star City a buscar a Oliver Queen (Arrow) y luego a Legends of Tomorrow

El 30 de noviembre, en Arrow, el equipo se habrá conocido y empezarán la lucha contra la invasión alienígena. Finalmente, el 1 de diciembre en Legends of Tomorrow, el equipo tendrá que matar a los Dominadores.

Todos estos episodios son esperados con ansías, pero mientras tanto, nuevas fotos de los superhéroes juntos han sido reveladas. En las instantáneas vemos a Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow compartiendo.

Te puede interesar: