Teen Wolf: Hoy se estrena la última temporada de la serie de MTV (VIDEO)
Teen Wolf: Hoy se estrena la última temporada de la serie de MTV (VIDEO)

Como se dio a conocer a inicios de este año, Teen Wolf llegará a su fin tras seis exitosas temporadas. Para esta última temporada, el drama de lobos ha tenido algunas modificaciones en su elenco principal, tal como se puede observar en la nueva introducción de la serie.

Los protagonistas siguen siendo Tyler Posey (Scott), Dylan O' Brien (Stiles), Holland Roden (Lydia), Shelley Henning (Malia) y Dylan Sprayberry (Liam). Por otro lado, ya no se observa a Arden Cho (Kira) como personaje principal. Además, Melissa Ponzio (Melissa), Linden Ashby (Sheriff Stilinski) y J.R. Bourne (Chris Argent), pasarán al elenco principal.

Aunque Dylan O'Brien sigue siendo un personaje principal, no estará en varios capítulos de la primera parte de la temporada, ya que el actor estuvo grabando la película The Maze Runner y después sufrió un accidente. Por ello, Jeff Davis, productor de la serie, explicó cómo afrontarán su ausencia. 

"Afrontamos esta temporada con el conocimiento de que tendríamos acceso limitado a Dylan O'Brien debido a su creciente carrera cinematográfica, y pensando 'si estos son los últimos 20 capítulos de Teen Wolf, ¿como le damos a cada uno una gran salida?'. Dimos con esta historia que crea este gran misterio sobre Stiles y la memoria de Stiles", comentó el productor para TVLine.

La sexta y última temporada tendrá 20 episodios, que serán divididos en dos mitades, la primera para 2016 y la segunda para 2017. Teen Wolf estrenará la primera parte hoy, 15 de noviembre, en Estados Unidos. Será transmitida por  a las 9:00 p.m. 

TAGS RELACIONADOS