Regresa para seguir conquistando a todo el Perú con la potencia de su voz y lo impecable de su técnica.
Regresa para seguir conquistando a todo el Perú con la potencia de su voz y lo impecable de su técnica.

El tenor peruano Iván Ayón-Rivas se presentará en el Gran Teatro Nacional este viernes 14 de abril. Luego del éxito indiscutible de su último concierto en nuestro país Iván Ayón-Rivas regresa para seguir conquistando a todo el Perú con la potencia de su voz y lo impecable de su técnica.

Estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario bajo la dirección del maestro Pablo Sabat Mindreau, quien ha dirigido orquestas en Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Brasil, México, Estados Unidos, Polonia, Ucrania y la República Checa y colaboró con grandes solistas de la talla del violinista Gil Shaham, el pianista ruso Andrei Gavrilov o la violinista norteamericana Sarah Chang, entre otros. El repertorio incluye una selección de hermosas arias de óperas italianas, romanzas de zarzuela y canciones populares.

Como sabemos el artista nacional Iván Ayón-Rivas, es el ganador absoluto de la última edición del Concurso OPERALIA, creado y dirigido por Plácido Domingo y protagonista principal de una gran cantidad de óperas presentadas en los teatros más importantes.

El Concierto se realizará en el Gran Teatro Nacional este viernes 14 de abril a las 8:00p.m. Las entradas para el concierto estarán disponibles  en el sistema Teleticket virtual o presencial en los módulos ubicados en diversas tiendas de la cadena Wong/Metro.

Los Amigos de Filarmonía tendrán un descuento de 15% escribiendo a