The 100: Avance oficial de la cuarta temporada de la serie (VIDEO)
The 100: Avance oficial de la cuarta temporada de la serie (VIDEO)

¡Alerta de spoiler! La serie de ciencia ficción y drama, The 100, regresará a la pantalla chica el próximo 1 de febrero. The CW acaba de publicar el tráiler oficial de lo que será la cuarta entrega de la popular serie.

Muchos rumores circulan en torno a la nueva entrega de The 100, pero lo cierto es que, según el tráiler, será una temporada dura. Los sobrevivientes de la Tierra estarán bajo constante amenaza, y será Clarke (Eliza Taylor) la responsable de salvar a los que quedan.

Todo parece indicar que uno de los protagonistas, Bellamy (Bob Morley), será de los que no sobrevivan. Fue el mismo Jason Rothenberg, creador de la serie, quien anunció que Bellamy era el que menos posibilidades tenía de vivir.

Lo que los seguidores de la serie se preguntan es si la hermana de Bellamy, Octavia (Marie Avgeropoulos) podrá perdonarlo por todo lo que hizo en el pasado. Hasta ahora, Bellamy no ha podido reivindicarse ante su hermana, pero los seguidores de The 100 esperan que lleguen a perdonarse antes del fatal desenlace de Bellamy.

En América Latina todavía no hay fecha de estreno de la cuarta temporada, pero las dos primeras temporadas de The 100 se encuentran en .

Tráiler de The 100:

TAGS RELACIONADOS