The Walking Dead 7x08: Nuevas fotos del final de mitad de temporada
The Walking Dead 7x08: Nuevas fotos del final de mitad de temporada

'Hearts Still Beating' es el título del próximo episodio de , que se estrenará el próximo 11 de septiembre y dará fin a la mitad de temporada. Después de ser emitido, no veremos The Walking Dead hasta febrero de 2017.

"Las inoportunas visitas de Negan (Jeffrey Dean Morgan) a Alexandría continúan mientras otros miembros buscan provisiones. Las cosas rápidamente se salen de control", dicta la sinopsis del octavo episodio de la séptima temporada del drama zombie.

AMC, como lo hace usualmente, lanzó el avance de 'Hearts Still Beating' el domingo, pero también publicó nuevas instantáneas del episodio que promete ser épico. En las imágenes se puede ver a Carol (Melissa McBride), Maguie (Lauren Cohan) y otros personajes de Alexandría, el Santuario y Hilltop.

FOTOS:

Cabe resaltar que el episodio tendrá una duración de 60 minutos. ‘Hearts Still Beating’ será estrenado el domingo 11 de diciembre a las 8:00 p.m. (hora local) por AMC en Estados Unidos. En Perú, el episodio será emitido a las 9:30 p.m. (hora peruana) por Fox 1.

También puedes disfrutar del adelanto de ‘Hearts Still Beating’