The Walking Dead: Los personajes que regresan para el final de mitad de temporada
The Walking Dead: Los personajes que regresan para el final de mitad de temporada

Este domingo 11 de diciembre,  se despide de su público hasta 2017. 'Hearts Still Beating' será el octavo episodio de la séptima temporada del drama zombie, ne el que volveremos a ver a algunos importantes personajes.

Hace 6 episodios que no los vemos (la última vez fue en el segundo) y casi no salieron en esta primera parte de la temporada siete, pero Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) volverán para el episodio que cerrará la mitad de temporada y que promete ser épico.

Carol y Morgan estarían fortaleciendo su amistad en el Reino de Ezequiel (Khary Payton). Pero la calma no les duraría demasiado, pues antes Ezequiel y su grupo lograron escapar de Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero todo parece indicar que el villano hará de las suyas en este último episodio. Aunque lo más probable es que ataque a los de Alexandría.

'Hearts Still Beating' será estrenado este domingo a las 9:00 (hora local) por AMC en Estados Unidos. En Perú podrás verlo a las 10:00 p.m. (hora peruana) por Fox 1 o el lunes 12 de diciembre a las 9:00 p.m. por Fox.

Te puede interesar: