The Walking Dead: Nuevas fotos de segunda parte de la séptima temporada
The Walking Dead: Nuevas fotos de segunda parte de la séptima temporada

El octavo episodio de la séptima temporada de  llegará el 12 de febrero de 2016 a la pantalla chica, pero mientras tanto AMC ha lanzado algunos adelantos de lo que se verá en ese episodio que aún no tiene título oficial. Además, ya se pueden ver algunas fotografías de lo que será la 7B.

En estas fotografías se puede ver a Rick (Andrew Lincoln) hablando, por fin, con el Rey Ezekiel (Khary Payton). Como ya se vio en el adelanto, las bases de Alexandria, Hilltop y The Kingdom (El Reino) se unirán para batallar contra Negan (Jeffrey Dean Morgan). 

Este encuentro entre Rick y Ezekiel será clave para la gran lucha que se verá en la segunda parte de la séptima temporada. Como se pudo ver en la última escena de 'Hearts still beating', Rick buscó a Maggie (Lauren Cohan) y se vivió un momento muy emotivo entre la familia protagónica de The Walking Dead, a la que se unió Daryl (Norman Reedus) después de escapar de su prisión en el Sanctuary (Santuario).

Luego se pudo ver cómo Rick estaba a cargo del grupo de nuevo. Por lo que, una vez juntos Hilltop y Alexandria, las comunidades buscarán el apoyo de The Kingdom.

FOTOS:

Te puede interesar: