The Walking Dead: Segunda parte de la séptima temporada será menos trágica
The Walking Dead: Segunda parte de la séptima temporada será menos trágica

¡Alerta de spoiler!  volverá a transmitirse el 12 de febrero del 2017 y todo parece indicar que la segunda parte de la séptima temporada será menos trágica. Al menos eso adelantó el showrunner de la serie y Andrew Lincoln, actor que da vida a Rick Grimes.

"Probablemente sea diferente a todo lo que habéis visto hasta ahora. Sobre todo desde el punto de vista de Rick. Ahora ves a un hombre que vuelve a la acción junto a algunos miembros de su familia más cercana", dijo Andrew Lincoln en una entrevista con Entertainment Weekly.

Con el final de la primera parte de la séptima temporada, donde Daryl (Norman Reedus) le entrega una pistola a Rick, se pudo deducir que el padre de Carl (Chandler Riggs) volverá a tener el liderato de antes. Además, según los avances, Rick buscará a los de The Kingdom y Hilltop para la gran guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Además, Andrew Linlcon adelantó que los de Alexandría estarán más unidos que nunca. "Ahora hay una cierta libertad en su interior, un sentimiento que viene de haberlo perdido todo y también de la emoción de la lucha. Vuelve a sentir esa emoción por pelear. Ha vuelto. Y el grupo vuelve a estar unido de nuevo", continuó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS