Thor estrena look en la primera imagen de Thor: Ragnarok (FOTO)
Thor estrena look en la primera imagen de Thor: Ragnarok (FOTO)

Después de tanto esperar, Entertainment Weekly -como es usual- publicó la primera imagen de . La tercera entrega del personaje de  llegará muy pronto pero no se conocen muchos detalles sobre la película.

La nueva edición de EW lleva en su portada a Thor, Hela y Valquiria, interpretados por Chris Hemsworth, Cate Blanchett y Tessa Thompson, respectivamente. Llama la atención que Thor no lleva el Mjölnir, aunque sí dos espadas. Además, el superhéroe estrena look para esta película. ¡Ya no tiene pelo largo!

Según indica EW, Thor: Ragnarok seguirá los pasos del enfrentamiento entre Thor y Hela, la villana principal de la historia. Además, el dios del Trueno también se enfrentará a Hulk (Mark Ruffalo), cuando los superhéroes de Marvel se encuentren en el planeta Sakaar.

SINOPSIS. "Thor cautivo en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y debe emprender una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su planeta natal y el final de la civilización asgardiana – a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero tendrá que sobrevivir a un torneo mortal entre gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador, ¡el increíble Hulk!"

Thor: Ragnarok está protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Anthony Hopkins (Odin), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall) y Cate Blanchett (Hela).

ESTRENO. Thor: Ragnarok llega a los cines peruanos el 2 de noviembre de 2017.

Te puede interesar: