Titanic: ¿Jack y Rose entraban en la tabla? James Cameron lo explica
Titanic: ¿Jack y Rose entraban en la tabla? James Cameron lo explica

Hace 20 años que se estrenó , una película que ya es un clásico romántico, y todos se han preguntado en más de una oportunidad si Jack () entraba en la tabla, pues de esta manera habría salvado su vida y no solo la de Rose (Kate Winslet).

Incluso, el programa Cazadores de mitos hizo investigaciones y concluyó que tanto Rose como Jack entraban en la tabla. Es por esto que James Cameron, director de Titanic, ha explicado lo que ocurrió con el final de la película.

En una conversación con The Daily Beast, James Cameron dijo: "Tú eres Jack, estás en el agua a -2º, tu cerebro está comenzando a sufrir hipotermia. Cazadores de mitos te dice que ahora tienes que quitarte el chaleco salvavidas, que se lo quites a ella, y que apoyes la tabla en ambos, atados de alguna manera, lo que significa que volverás a estar bajo el agua fría unos minutos, eso te va a llevar de cinco a diez minutos, así que para entonces estarás muerto. Eso no funciona. Su mejor opción era mantener la parte superior de su cuerpo fuera del agua y esperar que pasara un bote a recogerlo antes de morir."

El director de Titanic defendió de esa manera su película. "El guion dice que Jack muere. Tenía que morir", añadió James Cameron sobre el triste final de Titanic.

Te puede interesar: