Unipersonal "Las Lolas" llega en agosto al Teatro Pirandello
Unipersonal "Las Lolas" llega en agosto al Teatro Pirandello

En abril de este año, Lo Productores asumieron el reto de una nueva aventura de la mano de Katia Condos, Gonzalo Torres y Joaquín de Orbegoso: poner en escena el primer unipersonal escrito por la propia actriz en un espacio totalmente nuevo y con un formato sin explorar para la reconocida productora: el de teatro bar.

Escena 7 fue el lugar elegido para el lanzamiento de Katia Condos como escritora y protagonista de su primer unipersonal, acompañada de su hermano Joaquín de Orbegoso y dirigida por Gonzalo Torres, una combinación perfecta que resultó ser un éxito.

“Desde el inicio de la temporada en abril, hemos estado a sala llena y ya se agotaron las entradas para Escena 7”, comenta Katia entusiasmada. “Hemos tenido una temporada realmente exitosa y ahora nos vamos a un formato más grande”, continúa la actriz.

Tras la exitosa respuesta del público, la puesta en escena sigue vigente y se muda al teatro Pirandello por 6 fechas en agosto: el 8, 15, 22, 23, 29 y 30.

“Ha funcionado tan bien con el formato de teatro bar, que estamos apostando por un formato más grande. Los comentarios han sido espectaculares, la gente sale muy contenta y pasa un muy buen momento. Al final eso es lo que buscamos, que la gente se divierta”, comenta Adrián Galarcep, Director Artístico de Los Productores.