Cómo ver los capítulos completos de la serie "Las Aparicio", online y gratis
Cómo ver los capítulos completos de la serie "Las Aparicio", online y gratis

Para ver la exitosa serie Las Aparicio - que gira entorno a la libertad sexual de las mujeres a causa de una maldición desde hace 5 generaciones - debes seguir los siguientes pasos:

Primer paso entrar a ,  el sitio web te mostrará automáticamente el primer capítulo de la serie. Cada vez que termina el capítulo la carga del siguiente episodio será automática. El único inconveniente de la página es la publicidad invasiva que se muestra cada 10 minutos. Si gustas, puedes seleccionar los capítulos manualmente  desde la parte superior de la pantalla.

Segundo paso: crea una cuenta en  por un mes gratis y disfruta la serie.

Pese a algunos inconvenientes podrás ver tu serie Las Aparicio gratis online.

¿Cuántos capítulos tiene Las Aparicio?

La serie consta de 120 capítulos, los que fue filmados en México. Tras el éxito de la serie, el escritor Joaquín Guerrero Casasola escribió la historia para Argos y Cadena Tres con el título El Sexo débil. 

Frases destacadas de la serie Las Aparicio

Frase 1: "Una mujer viuda, no es una mujer clausurada, es una mujer en toda plenitud de su existencia, que no tiene que encerrarse, borrar la vida, que tiene derecho a la plenitud a la libertad a la conciencia que tiene de su cuerpo de gozarlo de estar plena".

Frase 2: "Las máscaras nos protegen, impiden que otros sepan que nos hemos expuesto demasiado. Hay quienes que se ponen máscaras de cínicos[…] Hay quienes las usan para no ser vistos[…] Y quienes las usan para no ver la desagradable realidad[…] Y también hay máscaras inútiles que son transparentes como el cristal".

Frase 3: "Como amigas siempre estábamos pegadas del ombligo y como pareja se trata de admirarnos e impulsarnos a hacer las cosas que nos gustan".
 

TAGS RELACIONADOS