Wendy Ramos regresa al teatro con el musical de Pantaleón y las visitadoras
Wendy Ramos regresa al teatro con el musical de Pantaleón y las visitadoras

Wendy Ramos se suma a una de las obras más aclamadas por el público peruano, quien dará vida a la “La Chuchupe”, dueña de uno de los burdeles más populares en Iquitos, quien junto al Chino Porfirio ayudará a Pantaleón Pantoja a poder armar el servicio de Las Visitadoras, que causará revuelo en la selva.

“Ha sido un gran reto, tomar la posta del increíble trabajo que ha hecho Yvonne, pero estoy muy feliz de formar parte de un gran proyecto, con compañeros tan talentosos y de poder volver a los escenarios después de mucho tiempo y con uno de los papeles más atrevidos en mi carrera “La Chuchupe”, señaló Wendy Ramos.

Pantaleón y las visitadoras, el musical se encuentra en sus tres últimas semanas en los escenarios del Teatro Peruano Japonés así que no te la puedes perder “Ven a bailar nuestro ritmo amazónico y dejarte envolver por el calor de Iquitos”.

Este montaje ha sido uno de los mayores desafíos para LOS PRODUCTORES, con una escenografía impresionante, un barco en escena que ha dado mucho que hablar, donde el público se traslada cada noche a Pantilandia.

Historia

Pantaleón Pantoja, capitán del ejército peruano, es elegido para realizar la misión secreta de organizar y administrar un servicio de visitadoras, que deben de atender a las tropas peruanas apostadas en el río Amazonas.

Pantaleón es un hombre íntegro, serio, responsable y buen esposo. Recibir la responsabilidad de esta misión hace trastabillar las bases de sus valores. Sin embargo, la lealtad al ejército está por encima de todo. Organiza seria y responsablemente el servicio de "visitadoras", las que realizan "prestaciones" a los soldados. Lamentablemente para Pantoja, todo marchará bien hasta que se relaciona con Olga, una integrante del servicio.

Entradas se pueden adquirir a través del call center de Los Productores 505-0550 y en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS