GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Usuarios de la red social de Twitter respondieron sarcásticamente a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, , luego que ella publicara fotos con la camiseta de la selección y pateando una pelota de fútbol aparentemente con photoshop.

En la previa al partido que hoy enfrentará la  ante Argentina en La Bombonera, por la fecha número 17 de las , la ministra Molinelli publicó dos fotografías. En una de las imágenes, aparece la funcionaria besando la camiseta bicolor y en otra patea el balón; sin embargo a los cibernautas no se les pasa nada y comenzaron a responder sobre las imágenes.

"Contigo Perú. Una sola fuerza. ¡Niños sin anemia, futuros campeones!", tuiteó Molinelli sin esperar respuestas como: "Sin photoshop ministra".

"Esa pelota es más falsa, debería tener más cuidado su oficina de imagen institucional", "la intención es muy buena... cómo conseguiría una pelota en su oficina", "la anemia se combate comiendo cañihua e impulsando su consumo. Ahora todos los ministros y ministras están para modelos", son parte de los comentarios.