El directivo crema elogió al grupo en la previa del choque ante Cerro Porteño.
El directivo crema elogió al grupo en la previa del choque ante Cerro Porteño.

Son días decisivos para . La hinchada crema se muestra ilusionada por avanzar en Copa Libertadores y mañana será un día clave en Asunción de Paraguay, donde la 'U' enfrentará en el partido de vuelta de la fase 2 de la a Cerro Porteño.

En la previa del choque, su gerente deportivo, , elogió al equipo técnicamente dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez. “Hoy este equipo genera entusiamo, expectativa, emoción, por la calidad de jugadores que hay, por el buen manejo por parte del profesor, y por los buenos resultados que se han ido teniendo”, declaró en entrevista con El Bocón.

Jean Ferrari: “Me hubiese gustado jugar en este equipo” [VIDEO: Renzo Bravo de Rueda]

Con una confesión, el exvolante demostró su satisfacción con el plantel que se ha formado para este 2020. “Te hubiese gustado jugar en este equipo”, le preguntaron.

“Sí, claro. Claro, imagínate jugar con Millán, tirársela a Dos Santos, recogérsela a Quina y Alonso, meterle un cambio de frente a Corzo, un pase filtrado a Hohberg. A mí me hubiera encantado jugar en este equipo”, expresó.

“(Este equipo) me hace recordar mucho al del ’98, donde tenías un enganche, puntas peligrosos, extremos que te podían hacer mucho daño, tenías una defensa sólida, un buen arquero”, agregó.

Por último, se mostró agradecido con el temperamento que los jugadores ponen en cada partido. “El carácter es importante. En el partido con Huancayo, habían jugadores que iban a pelear la pelota hasta de cara. Eso a uno lo llena de energía, de entusiasmo. Esa mística era lo que queríamos recuperar, esa esencia del jugador de Universitario”, explicó.