​ADFP confirmó partido extra entre Sport Boys y César Vallejo para definir campeón de Segunda División
​ADFP confirmó partido extra entre Sport Boys y César Vallejo para definir campeón de Segunda División

La Comisión de Justicia de la  de Segunda División (Cj-ADFP-SD), determinó que  deberá disputar un partido extra para definir al campeón del torneo, luego de que se declarara infundada la denuncia del club rosado contras los trujillanos por supuestos intentos de soborno en el campeonato.

El duelo quedó programado para este domingo 26 de noviembre en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco a las 15:00 horas.

Por otro lado, tal como señala la Resolución No 171-2107-CJ-ADFP-SD, declaró fundada en parte la denuncia que interpuso Sport Boys contra los futbolistas Fischer Guevara (Deportivo Coopsol), Lee Andonaire (Sport Loreto) y Ryan Salazar (Unión Huaral).

Tanto Guevara como Andonaire quedaron inhabilitados por el periodo de cinco años para ejercer o desarrollar toda práctica relacionada con el fútbol. Mientras que Salazar recibió un castigo de dos años.

Por otro lado, se sancionó de oficio al entrenador Ítalo Rivera Rosillo y al presidente del Club Willy Serrato, Jesús Delesmiro Carrera, con una multa equivalente a media UIT.