​Administrador de Universitario: "Nos robaron escandalosamente"
​Administrador de Universitario: "Nos robaron escandalosamente"

Raúl Leguía, administrador de , se unió a las críticas que realizó el técnico  contra el árbitro Renzo Castañeda y el juez de línea Pedro Vásquez, quienes validaron un gol de UTC en posición adelantada, lo que significó el 1-1 del partido disputado en Cajamarca.

Como se sabe la "U" necesitaba de los tres puntos para seguir pisándole a Alianza Lima, quien lidera el Torneo Clausura con 32 puntos. Los cremas marchan terceros en la tabla con 30. Sporting Cristal, por su parte, segundo con 31 unidades.

"Ciertamente, estamos muy contrariados por esta situación. Independientemente del análisis deportivo que se haga, creo que nos robaron un resultado de la manera más patética posible. No voy a entrar en asuntos de mano negra, pero lo que se vio fue escandaloso. Ese mismo juez de línea le cobró dos supuestos offsides a Hohberg y vamos a hacerle un escrito a la CONAR", indicó el directivo crema a RPP.

"El trabajo se viene abajo con temas de esta índole. No sé si fue un error humano, pero igual nos puede sacar de una final. Igual confiamos en ganar el último partido, pero ya dependemos de otros resultados. Ese solo hecho nos perjudica tremendamente a una semana de terminar el Torneo Clausura", agregó.