Alberto Quintero jugó se temporadas en el conjunto crema. (Foto: Liga 1)
Alberto Quintero jugó se temporadas en el conjunto crema. (Foto: Liga 1)

El futbolista panameño, Alberto Quintero, realizó una emotiva publicación confirmando su desvinculación con Universitario de Deportes. El cuadro dirigido por Carlos Compagnucci decidió no renovar el contrato del histórico futbolista que se nacionalizó peruano.

“Tras seis años en Universitario, toca emprender rumbo hacia un nuevo destino. Finaliza un capítulo importante en mi vida y empiezo a escribir uno nuevo. Durante todo este tiempo me he sentido en casa, un crema más, compartiendo siempre con ustedes sueños, ilusiones, triunfos, lidiando con las derrotas y con los momentos difíciles que se han vivido en el club”, sostuvo en su mensaje a través de sus redes sociales.

“Aunque las despedidas nunca son fáciles, hay momentos en los que decir adiós son la única manera de emprender una nueva etapa. Es todo un reto que afronto con ilusión y con todas las ganas del mundo donde espero que mi nueva etapa me traiga tantas alegrías como deseo. Gracias Universitario de Deportes. Y dale ‘U’ toda la vida”, finalizó.

El mensaje de despedida de Quintero fue más que emotivo, por todos los recuerdos que dejó y su vínculo con la hinchada crema. Respecto a sus números, ‘Chiquitín’ completó en seis años, 175 partidos con 33 goles y 19 asistencias.

Por otro lado, el futbolista de 34 años podría mantenerse en la Liga 1, ya que no ocupará más la plaza de extranjero desde el 2023 - por su nacionalización. Una de las posibilidades que tendría Quintero, sería jugar para Cienciano durante la próxima temporada.