​Alberto Rodríguez habló sobre sus lesiones y la posibilidad de disputar el Mundial Rusia 2018
​Alberto Rodríguez habló sobre sus lesiones y la posibilidad de disputar el Mundial Rusia 2018

, uno de los jugadores más importantes que tuvo la  en la pasada eliminatoria, no la pasa nada bien en el  debido a las lesiones que lo han marginado de algunos partidos.

Incluso Gabriel Berdugo, una de las glorias del conjunto colombiano, cuestionó la contratación del 'Mudo' al señalar que "no sé qué pasa con Rodríguez, se lesiona mucho, no ha rendido aquí en Barranquilla. Junior está perdiendo mucha plata con Rodríguez".

En una entrevista para Radio Caracol, el seleccionado nacional indicó que se encuentra recuperado y muy cerca de volver a las canchas.

"El club, la gente, los hinchas me han tratado bien, lamentablemente me pasó el tema de las lesiones y eso es algo con lo que normalmente los jugadores conviven. Ya estoy recuperado, ahora solo falta ganar en el tema físico y después estar a las órdenes del 'profe' (Julio Comesaña). Prefiero no hablar del tema de la lesión, es un tema ya pasado y prefiero hablar del presente", declaró Rodríguez en diálogo con Radio Caracol de Colombia.

"Tengo que estar bien para poder jugar acá, si así el 'profe' lo requiere para ayudar al equipo, y eso me va a ayudar para llegar con buen ritmo a lo que es el ", agregó.

El experimentado defensor confesó que mantiene diálogo con el cuerpo técnico de la blanquirroja, quienes han estado pendientes de su recuperación.

"Sí, he tenido la oportunidad de hablar con el 'profe' (), con el cuerpo médico. He estado en seguimiento de ellos y eso es bueno porque consideran mi persona, y eso es importante para hacer todo lo que tenga que hacer en mi club, y después cuando toque la selección, si Dios quiere estaré en el Mundial y también aportar", afirmó.