Aldo Corzo fue internado en clínica local tras fuerte choque en clásico con Alianza Lima
Aldo Corzo fue internado en clínica local tras fuerte choque en clásico con Alianza Lima

El lateral de , fue internado en un centro médico tras un fuerte choque con el mediocampista de Alejandro Hohberg, en el clásico disputado por el Torneo Apertura.

En el primer tiempo, Aldo CorzoAlejandro Hohberg lucharon por un balón aéreo y ambos chocaron cabezas, siendo el más perjudicado el jugador crema.

Según informó el club 'merengue' en su cuenta de Twitter, Aldo Corzo fue sometido a una tomografía, pero se encuentra estable y estará internado por dos días hasta que se recupere.

"El jugador Aldo Corzo fue internado esta noche en una clínica local. Se le realizó una tomografía y presenta un coágulo en la región frontal de la cabeza. Se encuentra estable y quedará 2 días en observación. Esperamos su pronta recuperación. #FuerzaCorzo", escribió Universitario de Deportes.

Cabe recordar que Aldo Corzo es una de las piezas fundamentales que tiene Universitario de Deportes para levantarse de la crisis futbolística que está atravesando. Los hinchas esperan que se recupere y vuelva a demostrar la 'garra' que lo caracteriza.