Hohberg tras no ser convocado: "No sé qué me está faltando para ser llamado"
Hohberg tras no ser convocado: "No sé qué me está faltando para ser llamado"

, quien viene realizando una gran campaña en , donde es pieza clave en el once titular de Ángel Comizzo, era uno de los voceados para integrar la lista de convocados de la  para los amistosos ante , algo que finalmente no sucedió.

"No sé qué me está faltando para ser llamado a la . Igual, siempre trato de mejorar y agarrarle la onda rápido en movimientos. La idea es ir mejorando, porque es un objetivo que tengo", sostuvo el jugador 'crema'.

Asimismo, reveló que "cuando no me vi en la lista de convocados, me puse el chip de seguir manteniendo el nivel. Sé que me estoy jugando cosas importante en la 'U'".

"Uno siempre tiene la ambición de ser convocado. La pasa por un momento muy dulce, donde todos quieren estar. Ni bien salió la lista y no me vi, el chip se mantiene rápidamente", añadió Hohberg.

Tras su llegada a Universitario de Deportes, el nieto del histórico futbolista uruguayo Juan Eduardo Hohberg se consolidó rápidamente y actualmente es uno de los referentes en el equipo dirigido por 'el indio' Ángel Comizzo.