Alexander Succar suma cuatro goles en la temporada. (Foto: prensa U)
Alexander Succar suma cuatro goles en la temporada. (Foto: prensa U)

Universitario y Alianza Lima jugarán este domingo una edición más del clásico del fútbol peruano. El cuadro crema aún recuerda que el elenco blanquiazul salió victorioso del Estadio Monumental por 4-1 en el Torneo Apertura y eso lo sabe bien el delantero Alexander Succar.

“Sabemos que Alianza anda bien, que tiene una base que ha mantenido, pero estos clásicos son partidos aparte. Creo que este equipo también tiene experiencia y podemos pelear. Vamos a ir a buscar el resultado”, declaró a GOLPERÚ.

El atacante del equipo merengue se mentaliza en llevarse los tres puntos de Matute. “Este clásico, a partir de lo que pasó en el Apertura, sabemos que tenemos que ir a buscar el resultado allá. Sabemos que no podemos dejar pasar esta revancha”, agregó.

Alexander Succar ha alcanzado regularidad en el Torneo Clausura y suma 4 goles en nueve encuentros del segundo torneo del año. En ese sentido, el jugador expresó su emoción por anotar de manera constante.

“En el Apertura no había tenido muchos minutos y te quita un poco de ritmo eso, pero gracias a Dios últimamente se abrió el arco y eso es lo que el hincha espera. A veces por el resultado dejan de ver el trámite, pero ahora se ha dado el resultado y se ha abierto el arco”, apuntó.

Es importante mencionar que Universitario se ubica en el octavo puesto del Clausura con 14 puntos, mientras que Alianza Lima ocupa la cuarta casilla (17 unidades).