Imagen
Imagen

enfrenta esta noche (20.00 horas) a Los Caimanes en Matute, donde necesita ganar para acercarse al título del  El arbitraje estará a cargo del juez Henry Gambetta.

Los blanquiazules sufren cinco bajas para este partido: Miguel Araujo, Josimar Atoche (por selección), George Forsyth, Mauro Guevgeozián (por lesión) y Pablo Míguez (suspensión).

En su último juego, los “grones” golearon por 5-0 a  en Matute con tantos de Christian Cueva, Pablo Míguez, Walter Ibáñez y Mauricio Montes y lideran el torneo con 24 puntos.

Bajo presión

El técnico  manifestó que soportarán la presión.

“En todas las últimas fechas hemos jugado con resultados vistos, siempre somos el último equipo en jugar y eso también genera una presión. En esta oportunidad es la misma circunstancia y la presión en Alianza siempre es ganar, tenemos que pensar en seguir en el mismo camino que está el equipo. Hay que saber que no hay nada fácil, pero el equipo está fuerte”.

Por su parte Claudio Techera, técnico de  que viene de vencer como local 3-2 a , manifestó: “Vamos a lastimar a Alianza (Lima). Saldremos a proponer y veremos hasta dónde nos permite nuestro juego enfrentar a un gran equipo como ellos. Pese a tener un plantel corto, buscaremos poner lo mejor en ataque para conseguir una victoria”.

“El equipo ha mostrado que tiene respuesta y eso es importante en esta fase del torneo y en la posición que tenemos en la tabla”, indicó.