La capitana del elenco de fútbol femenino de Alianza Lima, Alison Reyes, se refirió acerca del encuentro ante Corinthians. Foto: Alianza Lima/Coca Photo
La capitana del elenco de fútbol femenino de Alianza Lima, Alison Reyes, se refirió acerca del encuentro ante Corinthians. Foto: Alianza Lima/Coca Photo

El equipo de fútbol femenino de Alianza Lima marcó historia al ser el primer club peruano en clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras golear por 5-0 al Real Tomayapo. Corinthians será el siguiente rival a vencer este sábado y la capitana del elenco blanquiazul, Alison Reyes, sabe que será un partido complicado.

“Lo que hemos podido saber de Corinthians es que ha llegado con buen puntaje, ganó todos sus partidos de fase de grupos y quedó en primer lugar”, declaró la futbolista durante una entrevista con ‘La Oral Deportiva’ de Radio Ovación.

Pese a que es un equipo complicado, Reyes recalcó que se dejará todo en la cancha. “Nos toca enfrentar un duro partido contra ellas, pero no es imposible. Venimos haciendo un buen trabajo y estoy segura que el equipo va a luchar hasta el final y va a dar la sorpresa”, manifestó

Alison también habló sobre el encuentro ante la Universidad de Chile, que había clasificado a las semifinales en la edición anterior del torneo. “Sabíamos que ese partido era clave para hablar de una clasificación a segunda ronda, había que salir con toda la actitud y estar concentradas al 100 por ciento, el gol les cayó como un baldazo de agua fría a las chilenas”, expresó.

Por otra parte, se refirió sobre sus cualidades en el equipo. “Tengo 3 años en Alianza, desde 2019 soy capitana. Una de mis cualidades es el liderazgo que tengo dentro del grupo, tengo buena llegada con las chicas, se están haciendo más líderes en el equipo y por eso son los buenos resultados”, señaló.

Es importante mencionar que Alison Reyes lleva un gol en la Copa Libertadores 2021. La capitana de las ‘Íntimas’ anotó el quinto ante el Real Tomayapo tras un tiro de esquina.

¿A qué hora juega Alianza Lima ante el Corinthians?

Alianza Lima vs. Corinthians se enfrentarán este sábado 13 de noviembre a las 5:45 p. m. en Asunción, Paraguay. La transmisión de este encuentro será gratuita a través del Facebook Watch de la Copa Libertadores.