Ángelo Campos ha jugado veintiún partidos con Alianza Lima este 2021. (Foto: Alianza Lima)
Ángelo Campos ha jugado veintiún partidos con Alianza Lima este 2021. (Foto: Alianza Lima)

Restan menos de dos días para que Alianza Lima y Sporting Cristal se vean las caras en la segunda final de la Liga 1. Y conforme pasan las horas, la emoción aumenta no solo en los hinchas, sino también en los que participarán directamente en dicho encuentro, como Ángelo Campos por ejemplo.

El portero aliancista volvió a compartir su alegría por la chance de disputar esta clase de encuentros. “Estoy muy contento por tener la posibilidad de jugar este gran partido, esperado por muchos. Creo que es el sueño de varios jugadores, disputar una final con el club del cual uno es hincha. Lo estoy disfrutando, estoy muy contento”, dijo para el canal oficial de Alianza Lima.

Por otro lado, Campos reveló qué es lo que se ha fortalecido en el grupo para encarar estas finales que definirán al campeón del fútbol peruano.

“Sentimos ese fuego, mucha buena energía, mucha buena vibra, muchas palabras de aliento y mensajes positivos de parte del equipo. Eso ayuda muchísimo. Eso hace que los ánimos siempre esté arriba, que la concentración esté al máximo y para estos partidos que son importantísimos”, indicó.

Por último, el futbolista de 28 años resaltó el apoyo de los hinchas y el recibimiento que le dieron al equipo en el Estadio Nacional el domingo pasado, donde Alianza Lima se impuso 1-0 a Sporting Cristal gracias al gol del argentino Hernán Barcos.

“La hinchada aportó muchísimo. No me esperaba ese recibimiento cuando entré a calentar. Para cualquier jugador es lo máximo que la hinchada de tu club te reciba así. Fue un golpe anímico para mí importantísimo. Sentí escalofríos, sentí una corriente, es muy bonito. Es el sueño de cada jugador. Fue una emoción espectacular para mí y para todos los miembros del equipo”, comentó.