Imagen
Imagen

se pronunció tras la denuncia de varios jugadores de Alianza Universidad por el olor a gas producido en el camerino del Estadio Alejandro Villanueva el reciente sábado. El inconveniente motivó a que la charla técnica del entretiempo se realice en las escaleras del túnel que da a la cancha.

"El Club Alianza Lima informa a la opinión pública que tras los hechos ocurridos en los ambientes cercanos a los camerinos del estadio Alejandro Villanueva, se han revisado las instalaciones y se ha procedido a realizar nuevamente una limpieza del pozo séptico así como también la instalación de un extractor para mejorar las condiciones de los camerinos", publicó el club.

"El vestuario olía a gas bastante fuerte. Tan es así que Julio Landauri se sintió mal y tuvo que salir a ser atendido a ras de campo. Esperemos que haya sido un tema involuntario. No queremos pensar de que la gente de Alianza Lima haya actuado de mala fe", confesó el entrenador de Alianza Universidad, Ronny Revollar, sobre el tema.

Asimismo, Alianza Lima, en la misma publicación, recalcó que "siempre se ha caracterizado por buscar la mejor atención y bienestar para todos nuestros invitados, incluyendo a los equipos rivales".

En cuanto al partido, Alianza Lima dejó escapar la victoria al empatar 1-1 con Alianza Universidad, en el marco de la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1. Kevin Quevedo abrió el marcador a los 8', mientras que Jonathan Hansen (43') firmó el 1-1.