Arley Rodríguez suma tres anotaciones en la presente temporada. Foto: Liga 1.
Arley Rodríguez suma tres anotaciones en la presente temporada. Foto: Liga 1.

Arley Rodríguez lleva tres goles anotados durante la presente temporada en Alianza Lima. Desde que Guillermo Salas asumió la dirección técnica, el delantero colombiano se convirtió en una pieza esencial en el equipo y, tras la victoria ante Cienciano, el jugador habló acerca de su futuro.

“Ya comencé mi tema de nacionalización que seguro sale a fines del otro año. Alianza Lima es mi prioridad y de todas formas me gustaría quedarme jugando en Perú”, mencionó el atacante durante una entrevista para RPP.

De la misma manera, acotó que está enfocado en lo que resta del Clausura. “No hemos tocado el tema de la renovación, si me llaman ahora diría que esperemos al final. No es lo mismo hablar de eso ahora que saliendo campeón”, expresó.

Por otra parte, Arley Rodríguez resaltó el trabajo de Guillermo Salas al mando del equipo. “Tal vez no se vio mucho el tema de individualidades como lo hacemos de local, pero sí se vio ese trabajo en grupo y eso fue lo que nos mantuvo firmes hasta el final. Sabíamos que teníamos gente de gol y que podíamos conseguir el resultado”, declaró.

“Nos metió en la cabeza que nos quitáramos toda presión de encima y que el fútbol era para disfrutarlo con responsabilidad. Nos metió a todos (la idea) de que el que esté mejor en la semana es el que va a jugar, le dio la oportunidad a varios chicos que venían pidiendo pista y, en lo personal, me está dando la confianza de poder estar en el once”, añadió.

¿Cómo marcha Alianza Lima en el Torneo Clausura?

El cuadro blanquimorado marcha en la segunda casilla del Torneo Clausura con 33 unidades. A falta de tres fechas del final del Torneo, se ubica a dos puntos del líder Sporting Cristal