Christian Cueva cantó temas emblemáticos de Alianza Lima para celebrar el título del club de sus amores. Foto: Christian Cueva/IG.
Christian Cueva cantó temas emblemáticos de Alianza Lima para celebrar el título del club de sus amores. Foto: Christian Cueva/IG.

Alianza Lima salió campeón nacional tras cuatros años y exjugador del equipo íntimo festejaron a lo grande este nuevo título nacional. Desde Arabia Saudita, Christian Cueva transmitió en vivo vía Instagram su celebración por el logro del club de sus amores.

El popular ‘Aladino’ cantó emblemáticos temas de la escuadra de La Victoria junto a su familia. Además, felicitó a los futbolistas del equipo íntimo como la ‘Foquita’. “Gracias Jefferson, gracias muchachos, somos campeones (...) Arriba Alianza”, mencionó el volante de la selección peruana.

Es importante mencionar que Christian Cueva jugó en Alianza Lima desde mediados del 2014 hasta la junio del 2015. Gracias a su buen desempeño en el equipo blanquiazul, Ricardo Gareca lo convocó a la ‘Blanquirroja’ y luego, emigró al Toluca de México.

Christian-cueva
null null

Pablo Bengoechea felicitó a Alianza Lima por el título de la Liga 1 2021: “Gran alegría”

“Gran alegría. Felicitaciones por el título 2021 al cuerpo técnico, futbolistas y todos los hinchas de Alianza”, escribió el actual dirigente de Peñarol en su cuenta de Twitter y muchos hinchas del elenco íntimo le agradecieron por acordarse del equipo de sus amores.

Es importante mencionar que Pablo Bengoechea campeonó con el elenco íntimo en 2017 y también suma dos subcampeonatos (2018 y 2019). Luego, estuvo al mando a inicios del 2020, sin embargo, fue destituido por malos resultados.