Alianza Lima anunció la convocatoria de Ángelo Campos. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Alianza Lima anunció la convocatoria de Ángelo Campos. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)

Ángelo Campos recibió este sábado una buena noticia. Y es que el futbolista fue convocado a la selección peruana, de acuerdo a información que dio a conocer su club, Alianza Lima, a tres días del compromiso que afrontará la ‘Blanquirroja’ frente a Venezuela por las Eliminatorias.

“Nuestro arquero Ángelo Campos fue convocado a la selección peruana para el partido ante la selección de Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022″, dice el texto que compartió en redes sociales la entidad victoriana.

Es la primera vez que Campos, de 28 años, es convocado a la selección adulta en el ciclo del argentino Ricardo Gareca. Recordemos que el guardameta, de buenas presentaciones este 2021, fue parte del equipo nacional Sub-20 en el 2013, con Daniel Ahmed como entrenador.

Así fue el anuncio de Alianza Lima sobre Ángel Campos.
Así fue el anuncio de Alianza Lima sobre Ángel Campos.

Asimismo, el Diario El Comercio informó que el arquero aliancista fue en horas de la mañana a la Videna de San Luis, donde pasó por una prueba PCR para confirmar su buen estado de salud.

Perú enrumbaría a tierras venezolanas para conseguir un resultado positivo y así, seguir soñando cada vez más con la clasificación a la próxima cita mundialista. La ‘Blanquirroja’ jugará la jornada 14 ante los llaneros el próximo martes 16 de noviembre a las 16:00 (hora de Perú).

La última vez que la selección peruana logró traerse una victoria de tierras venezolanas fue el 20 de agoto de 1997. En aquel entonces, el encuentro correspondiente a la fecha 15 del proceso clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo Francia 98, quedó favorable a los nuestros por 3-0, con anotaciones de Manuel Marengo, Julinho y Flavio Maestri.