Alianza Lima critica al técnico de Real Garcilaso por sus duras palabras
Alianza Lima critica al técnico de Real Garcilaso por sus duras palabras

El gerente deportivo de , Gustavo Zevallos, se refirió a las duras palabras del técnico de , Marcelo Grioni, quien calificó el título del cuadro íntimo como y señaló que no se puede permitir que extranjeros lleguen al país a decir ese tipo de cosas.

"Somos muy buenos anfitriones, todos los extranjeros que vienen son bien recibidos. He trabajado con varios extranjeros profesionales tanto en Cristal como en Municipal, pero hay que tener un poco más de cuidado para expresarse sobre el torneo nacional”, señaló Zevallos a Radio Ovación.

“Me parece un atrevimiento decir que el campeonato es una vergüenza, hay que ser más cautos, hablar con tranquilidad y ser objetivos. Por algo han habido como 4 reclamos contra Garcilaso, hagamos un análisis claro y sin apasionamientos, y hay que hacernos responsables de lo que decimos”, agregó el gerente deportivo de la institución íntima.

Zevallos aseguró que no pedirán ninguna sanción contra Marcelo Grioni por sus declaraciones y agregó que “en la FPF están sorprendidos por el comportamiento de este señor ya que siempre ha sido bien tratado. Si algo ha sucedido, fue por responsabilidad de los que tenían que inscribir al futbolista, no nuestra ni de otro club”.

Como se recuerda, tras empatar sin goles ante Comerciantes Unidos en Cutervo, sin embargo Real Garcilaso reclamó por las seis unidades perdidas por haber alineado al paraguayo Carlos Neumann cuando este ya tenía el préstamo vencido.