Hernán Barcos anotó el único gol de la final ante Sporting Cristal. Foto: Violeta Ayasta / @photo.gec
Hernán Barcos anotó el único gol de la final ante Sporting Cristal. Foto: Violeta Ayasta / @photo.gec

Alianza Lima vivió emocionantes postales durante esta temporada en la que se coronó campeón de la Liga 1 2021. Los hinchas vibraron con cada momento y, por esa razón, el club blanquiazul—a través de sus redes sociales—convocó a su fanaticada para que escojan el gol blanquiazul del año.

El primer candidato es la anotación de Jefferson Farfán ante Binacional en los minutos finales que selló el triunfo por 3-2. El elenco de La Victoria perdía 2-0 en el primer tiempo, sin embargo, pudo remontar el marcador en la etapa complementaria.

El gol de Axel Moyano en los últimos minutos ante Universitario y con un hombre menos también es otro de los postulantes. El joven blanquiazul aprovechó un rebote previo de un cabezazo de Hernán Barcos para inflar las redes de José Carvallo.

Por último, la anotación del ‘Pirata’ en la final ante Sporting Cristal es otra de las nominadas. El delantero argentino marcó el único tanto de los dos encuentros ante los ‘Celestes’ en esta etapa decisiva.

Alianza Lima convocó a sus hinchas para que escojan el gol del año. (VIDEO: GOLPERÚ)
Los goles de Jefferson Farfán, Axel Moyano y Hernán Barcos son los candidatos en este encuesta. Alianza Lima invitó a sus fieles seguidores para que voten por su anotación favorita. (VIDEO: GOLPERÚ)

Alianza Lima inició su pretemporada

La lucha por la defensa del título comenzó. En Alianza Lima pusieron en marcha su pretemporada y realizaron trabajos físicos en las instalaciones del Colegio La Inmaculada, sede elegida como el ‘búnker’ blanquiazul para lo que será la próxima temporada (ojo, la primera semana de enero jugarán un partido amistoso contra Cantolao).

Con Jefferson Farfán y Hernán Barcos a la cabeza, los de La victoria se mostraron con el ánimo a tope por la vuelta a los entrenamientos, dejando en claro que el buen ambiente se mantiene, luego de haber alcanzado el título nacional en la reciente edición de la Liga 1.

TAGS RELACIONADOS