Hernán Barcos es el goleador del cuadro blanquiazul en la presente temporada. Foto: Alianza Lima.
Hernán Barcos es el goleador del cuadro blanquiazul en la presente temporada. Foto: Alianza Lima.

Hernán Barcos es el goleador de Alianza Lima en esta temporada con 8 anotaciones. Gracias su buen rendimiento en el campo, los hinchas blanquiazules manifiestan el cariño por el delantero argentino quien confesó que le gustaría quedarse en el cuadro íntimo.

“En Perú me han recibido muy bien desde el primer día. Si fuera por mí mañana firmo contrato por dos años más. Espero estar mucho tiempo en Perú porque mi familia y yo estamos muy contentos”, señaló durante una conversación con el Toque Fino.

De la misma manera, el ‘Pirata’, que fue elegido por la Liga 1 como el mejor jugador de la temporada pasada, reveló los secretos para tener una largo camino en el balompié. “Hay que tener mucha disciplina. El fútbol tiene que ser una pasión y así es mucho más fácil de realizarlo”, añadió.

“También, el profesionalismo es fundamental para tener una carrera larga, ya que muchos llegan, pero lo difícil es mantenerse. Vean hacia al futuro, el fútbol no tiene techo si se lo proponen. Tienen que tener un horizonte”, expresó el futbolista que salió campeón con Alianza Lima en 2021.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

El cuadro blanquiazul buscará su segundo triunfo consecutivo en el Clausura cuando enfrente este domingo (1:15 p. m.) a Sport Boys en el Estadio Alejandro Villanueva. En el partido pasado ante Atlético Grau, Hernán Barcos no participó por acumulación de amarillas, sin embargo, podrá ser considerado para el encuentro contra el equipo rosado.