​Alianza Lima goleó 3-0 a Barcelona SC en la Noche Blanquiazul
​Alianza Lima goleó 3-0 a Barcelona SC en la Noche Blanquiazul

Que sea una fiesta.  recibe hoy a  de Ecuador en el estadio Matute (7:00 p.m.) en la , donde presentará frente a sus hinchas y en su estadio al técnico Miguel Ángel Russo y sus refuerzos para esta temporada, con quienes buscará conseguir el título nacional.

Con las entradas casi agotadas, se espera un gran espectáculo, en donde la afición blanquiazul inicia junto a su equipo el nuevo reto del año.

Los íntimos siguen realizando sus trabajos en la sede de playa de Esther Grande de Bentín de Lurín y la exigencia por parte del comando técnico es fuerte, pues el estratega reveló que la competencia por meterse dentro del equipo inicial es hasta el último día de la pretemporada.

ONCE LISTO. Luego de probar distintos puestos con diferentes nombres y haber analizado a su plantel en el encuentro de la Noche Amarilla, donde los blanquiazules cayeron 2-1 el último fin de semana, el técnico Russo ya sabe quiénes serán los titulares: Leao Butrón continuará como dueño del arco aliancista; la última línea defensiva estará conformada por Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Gonzalo Godoy y Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez irán en el mediocampo; y un poco más adelante se ubicarán Kevin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso.

Ya es íntimo. Por otro lado, Pedro Gallese fue presentado como arquero oficial de Alianza Lima en una conferencia de prensa.

El también golero de la selección peruana afirmó que llegar al equipo íntimo es un sueño cumplido. “Siempre quise estar en una presentación oficial de Alianza Lima. Es un sueño que voy a cumplir. Soy hincha de Alianza y desde pequeño veía las presentaciones y ahora me tocará estar en una, reveló Gallese.

El “1” de la Blanquirroja reveló que decidió fichar por Alianza Lima porque le permite tener mayor continuidad para llegar en óptimas condiciones a la selección peruana antes de los amistosos y la Copa América. Lo que me emocionó para venir es la Copa Libertadores y jugar en Alianza Lima. En México la liga es buena y aquí el campeonato ha mejorado. Será bastante duro y va a seguir creciendo. Está la Copa Libertadores y eso me permitirá llegar bien a la selección peruana”, indicó.

ACTUALIZACIÓN: TRIUNFO DE ALIANZA LIMA

Alianza Lima goleó 3-0 al Barcelona SC en el estadio Matute de La Victoria en el marco de la Noche Blanquiazul. Mauricio Affonso fue el futbolista protagonista del encuentro tras hacerse de un hat trick.