Alianza Lima: íntimos enfrentan esta noche al Real Garcilaso en Matute
Alianza Lima: íntimos enfrentan esta noche al Real Garcilaso en Matute

Es momento de que los hinchas estén más unidos que nunca. Es momento de que, además, la suerte acompañe un cachito a en esta fecha 12 del Torneo de Verano, donde necesita por supuesto ganar a Real Garcilaso y por si fuera poco tener la ayuda de Juan Aurich para que se baje al puntero del Grupo B, UTC de Cajamarca, y así los íntimos puedan definir en la última fecha ante el líder en condición de visitante. 

ONCENA. Como hasta ahora lo ha desarrollado Pablo Bengoechea en el primer torneo del año, parará -una vez más- un once distinto para chocar ante Real Garcilaso en Matute. En el arco Daniel Prieto seguirá siendo amo y dueño. La zaga será removida: De La Haza y Duclós vuelven por los costados; a Araujo le darán descanso, por lo que la pareja de centrales estará conformada por Riojas y Godoy. 

La mitad de la cancha está totalmente renovada: Fuentes, Cruzado y Aguiar se encargarán de imprimirle pase seguro, recuperación inmediata y, claro está, magia y asistencia. Mientras que la ofensiva es el único plato fuerte por el que el “Profesor” pone las manos al fuego, con los “chibolos” Erinson Ramírez y Kevin Quevedo.

NIVEL. Todo hace indicar que ambos juveniles aprobaron el examen anterior, por lo que nuevamente comandarán el ataque. Además, el colombiano Pajoy es y será siendo la carta más peligrosa de gol para el uruguayo. Le tiene confianza.

RIVAL. En Garcilaso, por su parte, son conscientes que van por todo para aguarle la fiesta a los íntimos. Así lo aseguró Marcio Valverde. “Pese a que no tenemos nada que hacer en el torneo, vamos a ir a Matute a demostrar lo que somos. Queremos los tres puntos”, aseguró.

Te puede interesar: